Check List Laboral

Las instituciones del estado como la SUNAT y la SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral) están encargadas de supervisar el cumplimiento de la normativa sociolaboral, ejecutando las funciones de fiscalización dentro del ámbito de su competencia y  enfrentar este nuevo entorno exige a las empresas un cambio de actitud y mayor conocimiento sobre las normas laborales y de seguridad y salud en el trabajo, ASÍ COMO DE LAS SANCIONES A LA QUE ESTÁN EXPUESTAS. Pero, sobre todo, ES IMPERIOSO QUE SE PREPAREN PARA AFRONTAR LAS INSPECCIONES LABORALES.

Es por ello que les ofrecemos nuestro servicio CHECK LIST LABORAL, el cual realiza un DIAGNÓSTICO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES que debe cumplir su empresa y determinar las omisiones o incumplimientos encontrados para su subsanación y, de esta forma, EVITAR CONTINGENCIAS, MULTAS Y SANCIONES.

Contamos con un equipo de expertos laboralistas de amplia experiencia quienes les darán las mejores soluciones y recomendaciones para evitar ser sancionados y MEJORAR SU CLIMA LABORAL.